ENVÍOS:

1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo,  nunca Apdo. de Correos)

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para los envíos en España, el plazo de entrega es de un máximo de 3 días laborables (24-72h) desde que sale de tienda.

Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transporte (como por ejemplo huelga de transportes, etc.)

También época de grandes ventas (como rebajas o navidades, por ejemplo), los pedidos pueden retrasarse debido al elevado número de pedidos.

No nos hacemos responsables si, en caso extraordinario, y una vez haya salido el paquete de nuestras instalaciones,  se produce el robo de algún paquete. Tampoco nos hacemos responsables si el paquete es recepcionado por otra persona o suplantan la identidad del destinatario.

3. ¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos cuestan 4.99€

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIO:

No devolvemos el dinero, hacemos vales.

Las prendas de fiesta/eventos, las prendas y productos rebajados/en oferta, sección “outlet” accesorios y cosméticos NO tienen ni cambio ni devolución.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío. Tanto de los gastos del envío de el/los productos que quiera cambiar como de los gastos de envío del nuevo pedido que se realice usando el vale (una vez comprobemos que todo está correcto, tal y como se especifica más abajo), ya que sería un nuevo envío.

Puedes solicitar el cambio de uno o más productos por cualquier motivo en un plazo de quince días naturales empezando a contar desde el día de la entrega del pedido contactando en nuestra dirección prettymodastienda@gmail.com.

Nos hará llegar dicha devolución a C/Ronda de saliente nº 14, Santa Rosalía. (Campanillas, Málaga) C.P. 29591

Los artículos deben estar tal y como los recibiste, sin modificaciones, sin lavar, sin usar, con el embalaje original.

En el remitente del paquete tiene que aparecer su nombre y apellidos (al que hizo el pedido) para poder identificarle.

Una vez recibido el artículo y habiendo comprobado que todo está correcto nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para realizar dicho cambio y le proporcionaremos su vale. El vale caduca en seis meses, empezando a contar desde el día en que nosotros recibimos vuestro paquete.

 

Si recibimos un paquete para algún cambio y comprobamos que nos ha sido enviado fuera del plazo (por lo tanto ya no se puede cambiar) el cliente se hará cargo de nuevo de los gastos de envío para que se le envíe su paquete de vuelta.

*Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los pedidos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por Mail a prettymodastienda@gmail.com o mandando un whatsapp a tienda al 722391960. Pasadas las 24 h desde que se recibe el pedido no se aceptarán cambios por desperfectos.